Un miembro certificado del Equipo de John Maxwell, el cual incluye Entrenadores, Profesores y Oradores independientes

Entrenamientos

Mi entrenamiento incluye la capacidad de comprenderlo: pensar como usted y comprender su perspectiva. Desde este punto de referencia, incorporaré otra perspectiva sobre la suya, desarrollándola y ampliándola para que observe sutilmente una manera más potente. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar lo que está atravesando ahora y lo que atravesará. Entrenar es anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y que supere los paradigmas limitantes.

Ofrezco dos niveles de apoyo de entrenamiento:

Entrenamiento individual: entrenamiento individual privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos trabajando con los programas de John Maxwell específicos para sus necesidades. Juntos crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad.

  • ¿Qué está haciendo para invertir en usted?
  • ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

Entrenamiento grupal: evento reducido en sus instalaciones o a través de webinarios y tecnología de video

Cuando trabajo en un espacio grupal, si bien no es individual por naturaleza, contar con todos los aportes de pensamiento del grupo amplía la riqueza de los debates y contribuye a desarrollar soluciones que superan y van más allá de lo que una persona pueda crear. El vínculo cohesivo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás y sigue las mismas premisas de un grupo de reflexión académica.

Por favor contácteme, y juntos crearemos el plan más eficaz para impulsarlo hacia adelante.