Un miembro certificado del Equipo de John Maxwell, el cual incluye Entrenadores, Profesores y Oradores independientes

Servicios prestados por David Jaramillo

Entrenamientos

En un mensaje reciente de Un minuto con Maxwell, John definió a un entrenador como "...alguien que puede estar junto a usted y puede corregirle sin criticar"... de manera que resulte negativo para su vida. La palabra entrenador significa ‘estar junto a’. Estar juntos y compartir, enseñar, escuchar y guiar”. Mi entrenamiento supone la capacidad de comprenderlo: vivir donde vive, pensar como piensa y comprender su perspectiva. Desde este punto de referencia, colocaré otra perspectiva sobre la suya, expandiendo sus límites para que descubra una manera más efectiva. Como miembro certificado del Equipo de John Maxwell, puedo observar las cosas que atraviesa y las que atravesará. El entrenamiento consiste en anticiparse, preparar el camino, estar junto a usted y aportarle valor.

Categorías de entrenamiento

Entrenamiento individual: entrenamiento individual privado y confidencial

Al trabajar con usted de forma individual, mi principal objetivo es ayudarle a lograr su propósito, visión y objetivos trabajando con los programas de John Maxwell específicos para sus necesidades. Juntos crearemos un plan poderoso para que obtenga claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad.

  • ¿Qué está haciendo para invertir en usted?
  • ¿Qué está haciendo para invertir en otros?

Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia que lo generó”.
Albert Einstein

Entrenamiento grupal: evento reducido en sus instalaciones o a través de webinarios y tecnología de video

Cuando trabajo en un espacio grupal, si bien no es individual por naturaleza, contar con todos los aportes de pensamiento del grupo amplía la riqueza de los debates y contribuye a desarrollar soluciones que superan y van más allá de lo que una persona pueda crear. El vínculo cohesivo que se genera motiva a cada persona para desarrollar su líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre a todo el grupo. Es una experiencia diferente a todas las demás y sigue las mismas premisas de un grupo de reflexión académica.

El objetivo del entrenamiento es el objetivo de una buena gestión: aprovechar al máximo los recursos de una organización”.
Harvard Business Review

Entre el 25% y el 40% de las empresas de Fortune 500 emplean entrenadores ejecutivos”.
The HayGroup (USA) 1999

Los líderes constituyen modelos de roles más potentes cuando aprenden, más que cuando enseñan".
Rosabeth Moss Kanter, Harvard Business School

Por favor, contácteme para abordar sus necesidades de entrenamiento.

Oratoria/Talleres/Seminarios

Consagrar una gran verdad a la memoria es admirable; consagrarla a la vida es sabiduría”. William A. Ward

Como parte del equipo acreditado de John Maxwell, que incluye entrenadores, instructores y oradores, ofrezco presentaciones personalizadas para adaptarlas a sus necesidades individuales o de su equipo, así como a su presupuesto, por ejemplo:

  • Resumen de 10 minutos
  • Actividad de "Almorzar y aprender"
  • Oratoria principal para el evento patrocinado por su empresa
  • Taller/seminario de medio día y de día completo
  • Entrenamiento corporativo en la empresa
  • Retiro ejecutivo y personal
  • Reunión de asociados

Propondré una comunicación y estructura eficaz para el equipo, que es importante para forjar relaciones, al brindarles las actitudes adecuadas para desarrollar líderes internos. Trabajaremos a través del establecimiento de objetivos y ejercicios de comunicación que aportarán cohesión al grupo, y en última instancia aumentarán la productividad debido a las influencias positivas que cada miembro tendrá en el grupo.

Asimismo, a pedido suyo incorporaré el tema de la reunión, la misión o declaración de la visión de su empresa, o desarrollaré su cronograma de capacitación existente para adaptarlo mejor las necesidades de su grupo. Por favor contácteme..

Organización

Hay sinergía de energía, compromiso y entusiasmo que los participantes aportan a un grupo de organización. Mis grupos facilitados ofrecen una combinación de organización, contribución de ideas de pares, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar las destrezas comerciales y personales. Al introducir ideas nuevas y una perspectiva diferente, mi organización puede contribuir a que logre el éxito.

Beneficios clave de un grupo de organización:

  • Aumente su propia experiencia y confianza
  • Perfeccione sus destrezas comerciales y personales
  • Cree un progreso real en su negocio y en la vida
  • Agregue una red de apoyo instantánea y valiosa
  • Obtenga retroalimentación honesta, consejos y contribución de ideas
  • Tome prestada la experiencia y las destrezas de otros miembros del equipo
  • Los principios y prácticas de crecimiento, comunicaciones y liderazgo de estudio en un ámbito grupal generan un plan de acción y permiten que el grupo le responsabilice en cuanto al cumplimiento del plan y los objetivos.
  • Reciba perspectivas fundamentales para usted mismo
  • Reciba el apoyo optimista de sus pares para mantener una actitud mental positiva
  • Existe un sentimiento de propósito compartido: ¡hay otros allá afuera!

Responsabilícese por llegar a un nivel más elevado que los demás”. Henry Ward Beecher

contácteme un grupo de organización en su zona.